Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, mayo 17, 2007

Superhéroes


Yo no soy ajeno al género de los superhéroes. Es inevitable, puesto que es el género por excelencia de un medio como es el cómic, y todos los que nos dedicamos a esto (o simplemente nos gusta) hemos leído más o menos de este tipo de comics.
Yo he leído bastantes, y aún lo hago. Me gustan mucho, aunque ultimamente me he vuelto muy crítico y ya no leo cualquier cosa, soy bastante selectivo. Pero siempre me ha gustado dibujarlos, y tengo varios proyectos de este género en la carpeta. Esta imagen que os cuelgo ahora es el modelo para la protagonista de uno de ellos, que he rescatado del olvido temporalmente para hacer una historieta corta para el próximo especial de 7 MONOS.
Decir de ella que se llama RARA AVIS y el cómic que protagoniza está aún en fase de guión. No sé cuándo lo podré dibujar ni cómo, puesto que cada vez que me lo miro cambio cosas, sobre todo el formato de edición. Pero espero poder hacer algo de esto pronto, tengo ganas de dibujar superhéroes.

4 comentarios:

forondon dijo...

un diseño muy chulo si señor!!! muy curradillo, por cierto he puesto los lapices del dibujo de ENTRE TINIEBLAS, supongo que querras ponerlo en tu blog, si te vale el que hay en el mio cogelo, si quieres otro dimelo y te lo paso por e-mail, un saludete.

CAESAR dijo...

Jajaja. Casi me gusta más el nombre código que el uniforme. CASI. A ver con qué nos sorprendes...
Por cierto, la escenita de forondon mola. Cuelgala¡

Unknown dijo...

Sí, a ver si cuelgo el Entre Tinieblas de Dani mañana.
Y a ver si ahora que voy a retomar temporalmente el asunto de RARA AVIS y su cuadrilla puedo adelantar al menos la parte de diseños y modelos. Colgaré algo por aquí para que vayáis viendo.

manuelcastano dijo...

Joer, Jordi, mola un huevazo.

manuelcastano2007