Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, mayo 01, 2007

Fan Art de MAGIA&ACERO

A mí siempre me ha gustado ver a mis chicas de MAGIA&ACERO en manos de otros dibujantes, y desde el principio de la serie he incluido versiones de Ashla e Ihana hechas por colegas de profesión y amigos. Alguna que otra vez he recibido por correo algún dibujo de los lectores (además de poemas, preguntas e ideas para nuevos episodios), que también me han hecho mucha ilusión, ya que no son ilustraciones hechas "por encargo", si no fruto de la afición que se tiene por la serie y sus guapísimas protagonistas.
Lo que os pongo es una de estas últimas ilustraciones, hecha por una reciente pero muy convencida fan de MAGIA&ACERO llamada Sara (podéis ver más cosas suyas en su blog). En el salón me hizo dedicarle todos los números de MAGIA&ACERO que aún no tenía, me tuvo un buen rato dibujando, la verdad... ¡Ah, ojalá tuviera más fans como ella!

2 comentarios:

Sama-Sama-Blog dijo...

La ilustracion es poco para agradecerte todas las molestias que te tomaste en firmarme los 15 numeros de MAGIA&ACERO seguidos XD eres un santo!

Unknown dijo...

Sí soy un santo, sí... No lo sabes tú bien...