Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, mayo 25, 2007

Bocetos de portadas para Entre Tinieblas 4






Estos son los bocetos que tengo hasta el momento para posibles portadas para el Entre Tinieblas 4. Aún no me he decidido por ninguno de ellos, y tampoco sé si mañana se me ocurrirá alguno más.
De todas formas, estoy pensando que todas las ideas me gustan mucho, así que intentaré dibujarlas todas aunque sea para usarlas como imágenes promocionales o algo así.
En cuanto tenga una afortunada ganadora me pondré a ello y os lo iré contando por aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas son estupendas futuras portadas. Auque me gustan sobre todo, así, por lo que puede adivinarse por el momento, la segunda y la tercera.

Pedro dijo...

Pues a mí la primera y la tercera.


-Pedro Camello

CAESAR dijo...

Yo, si hay que elegir, me quedo con las dos primeras. Aunque la última tampoco me desagrade...

Unknown dijo...

Quizá la última, por ser un boceto más rápido, no quede tan clara como las otras y llame menos la atención.
Gracias por expresar vuestras opiniones, a ver si con ayuda de todos me decido.