Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, marzo 02, 2009

Salgo un ratito.


Como comenté la semana pasada, el miércoles salgo hacia Granada para asistir al XIV edición del Salón Internacional del Cómic de esa ciudad. Como suele ser habitual, serán unos días de intensa actividad, tanto diurna como noctámbula. Debe ser esta vida de pseudo-ermitaño que llevamos los dibujantes, todo el día encerrados en casa trabajando que, a la menor oportunidad, nos lanzamos a la vida nocturna, a frecuentar la compañía de gentuza de similar ralea y a ingerir cantidades asombrosas de bebidas espirituosas mientras a nuestro alrededor decenas de jovencitas de formas esculturales contonean sus cuerpos de manera lasciva al ritmo de frenéticos sones que nos rememoran atávicos y primarios instintos... ¿Ah, que a vosotros no os pasa? Vaya, seré yo el único...
Lo dicho, a todos los que tengáis intención de pasaros por el salón, nos vemos allí.

En la web de Entre Tinieblas podéis leer el comunicado que explica la situación de la serie después de la absorción de Aleta por parte de Dolmen.
Os dejo con una de las imágenes que he preparado para el Puerto de Valencia, que nos recuerda que hay que respetar la distacia de seguridad al conducir.

8 comentarios:

Oneyros dijo...

Bueno seguro que leeras este mensaje despues de habernos visto en Granada pero bueno, que alli estare dandote la murga!
Es una pena lo de Entre Tinieblas, espero que vaya todo bien y que se publique sin problemas

Jolan dijo...

Bueno, me quedo tranquilo sobre la continuidad de Entre Tinieblas. Ya me olía algo, al ver el anuncio de contraportada en el nº 5 sobre la venta vía web, pero con tal de que la historia siga adelante, vale cualquier medio de distribución.

Por cierto, me encanta la viñeta que has subido en la web de Entre Tinieblas! :) Me pregunto de qué ciudad se trata...

Teri Cash dijo...

¡Coño! Respetar la distancia de seguridad... ¡y atarse el cinturón! Al de delante se le va a quedar la cara como a Mickey Rourke.

Juan Pedro Quilon dijo...

"...se le va a quedar la cara como a Mickey Rourke"
Jajaja! Que bueno!

Teri Cash dijo...

Momento de humor patrocinado por ¡Anillo de Sirio! En sus hogares desde 2006. Gracias.

Kiowa dijo...

Ya sé, podíais venderle a tráfico una campaña de seguridad con humor! Jordi hace los dibujos y Teri los comenta. ¡Risas dan seguro!

MDIAZ dijo...

Anoche en las noticias de Canal Sur dieron la noticia del Salón del Cómic de Granada y salió la imagen del un stand con todos los tebeos de Magia&Acero y el cartelito de "hoy firmará Jordi Bayarri"
Lo que se comunica para general conocimiento

AlbertoHdez dijo...

Que razón tienes! Disfruta del salón. Me acercare por aquí desde que pueda.
Un abrazo