Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, febrero 27, 2009

XIV Salón Internacional del Cómic de Granada.


La semana que viene, del 5 al 8 de marzo, se celebra en Granada la XIV edición de su Salón Internacional del Cómic. Este año iré y tendré stand propio (aún bajo el nombre de Aleta), donde estarán a la venta todos mis comics. En este mismo stand estará también, totalmente en exclusiva, el MAGIA&ACERO #21, que pronto también estará disponible en mi nueva tienda online.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Jordi, quería hacerte una pregunta algo indiscreta y desde mi más absoluta ignorancia del mundo editorial, y del asunto Aleta-Dolmen en particular:

¿te afecta en algo esa "absorción" o como se le quiera llamar? lo digo porque en la nota oficial hablan de rescatar algunas de las series abiertas de Aleta. Y tus nuevas webs, con venta de todos tus comics, incluidos los de Aleta, hacen que me pregunte si es porque no vas a estar vinculado a ese proyecto y vas a ir por libre a partir de ahora.

Espero que no tenga nada que ver y puedas seguir publicando como hasta ahora, pero es que hay tan poca información al respecto...

La Sueca dijo...

We

Te aviso, te buscare para que me dibujes una Julka segun tu modo de ver. Estate preparado.

Esta vez me veras sin Sarnago que esta escapado de la vida xD

Estela.

muamuaa

Unknown dijo...

Julka: Allí te espero.

Pablo: No eres el primero que pregunta. Es un poco complicado de explicar. A ver si preparo un comunicado y os aclaro dudas.

Jolan dijo...

Pues me alegro que haya surgido la cuestión, porque la verdad es que yo también quería preguntarte sobre el tema y el futuro de Entre Tinieblas...

Unknown dijo...

Ha editado el post porque los de la organización de Granada ya me han incluído en la lista.
El lunes os explico todo lo referente al futuro de Entre Tinieblas.

forondon dijo...

ay me tienes en ascuas, ojala sean buenas noticias

Daniel Bartual dijo...

Poco a poco se va asentando tu imperio.

Unknown dijo...

Sí, ya me queda poco para pisotear con mis pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra...