Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, febrero 06, 2009

Más maquinitas.


Como veo que os ha gustado (y además provoca debate), aquí tenéis otro dibujo de maquinaria del puerto para los ya citados folletos de seguridad.

8 comentarios:

forondon dijo...

La verdad no creia que mi comentario generara debate, pero yo hace mucho decidi no dibujar lo que no me apetezca, claro que yo tengo un trabajo ageno al dibujo que me permite vivir.

Juanjo RyP dijo...

Candida inocencia! Si solo hiciesemos el trabajo que nos apetece... yo ya me aburro en la creación de personajes! ;)

Pedro dijo...

Supongo que todo depende de la consideración que cada uno tengamos de nosotros mismos. Yo nunca me he considerado un artista sino un artesano, que es mejor (la propia palabra los dice: arte-sano, y algunas veces he hecho cosas que no me apetecían demasiado, pero eran eso, un trabajo.

Creo que cuando se ha pasado por la industria de la animaciòn se ven las cosas desde otro punto de vista más práctico.

Kiowa dijo...

¿Cuál es el riesgo de seguridad que representa el dibujo? ¿Que la máquina de cargar contenedores cobre vida y se ponga a cargar como una loca?

Teri Cash dijo...

Creo que es colega del camión al que estaban zarandeando en el dibujo de abajo y acude iracunda a vengarle a golpe de contenedor.

Jolan dijo...

Eso, o que el container que maneja contiene algo que le sienta a cuerno quemao!

Unknown dijo...

En realidad, el texto que acompaña esta imagen dice algo así como "cuidado al levantar contenedores muy pesados"... pero me gusta más la versión de Teri, lo comentaré el jueves en la reunión con la gente del puerto.

Pablo dijo...

Ay Dios. Las máquinas de Valencia tienen vida propia y no parecen muy amistosas. James Cameron tenía razón. Esto es el fin.