Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, diciembre 20, 2007

Encuesta.


El plazo para votar ya se ha terminado. No han sido muchos votos, pero para ser la primera encuesta, tampoco está mal. Sorprendentemente (al menos para mí), el ganador ha resultado ser el bueno de Dsedraj. Se ve que lo de ser conde y vampiro y tener el corazón atormentado por el amor y la muerte sigue teniendo tirón después de tanto tiempo.
Para agasajar al ganador, he aquí un dibujo que hice ayer mismo en mi actual libreta de bocetos, mientras tomaba un capuccino en una cafetería cercana a casa.

Mañana vuelvo a casa por navidad, como el turrón. A ver si en estas fechas tan señaladas puedo terminar la maqueta del MAGIA&ACERO ¡ASÍ SE HACE! y dejarlo listo para imprenta antes de volverme para acá en enero.

7 comentarios:

Kiowa dijo...

A mí no me sorprende, no. Y eso que encuentro que Beryl es fabuloso, eh, que conste. Pero es que Dsedraj es especial...

Anónimo dijo...

Jordi, ya que te ha sorprendido: ¿quien pensabas que iba a ganar?

Por cierto, yo soy de los que votó a Dsedraj.

Unknown dijo...

Por los comentarios y las peticiones de los lectores que me han venido a ver en los salones del cómic y presentaciones, la verdad es que yo esperaba que ganara Eilyrn. De hecho, no ha ganado ella por sólo dos votos.

CAESAR dijo...

Pues yo no me lo esperaba, de verdad.....creía que ganaría Eilyrn. Yo por mi parte voté a Beryl, por supuesto. El tio Beryl siempre será el tio Beryl.

Jolan dijo...

Supongo que el éxito de Dsedraj se basa en que es un héroe atípico, y además la historia de su pasado está más desarrollada que la del resto de personajes. En realidad todos los componentes del grupo son bastante especiales, empezando por el propio Beryl.

A mí me encantan por igual, cada uno con sus peculiaridades, pero también voté por Dsedraj. Aunque Eilyrn me parece enormemente enigmática e interesante también. A Talee imagino que, como por el momento la conocemos menos, por eso ha obtenido un menor favor de los lectores, pero su habilidad ígnea es la leche.

Carcayú dijo...

Para mí Eilyrn siempre será la mejor, por que es un personaje interesante, por ser la única guerrera que he visto con un brazo biónico mágico y porque su historia también se enlaza con Piel de Dragón.
Además, el azul mola xD

Kiowa dijo...

Pero cuando sepamos más cosas del pasado de Beryl... pues ganará Beryl, que es quien tiene que ganar!