Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, diciembre 20, 2007

Encuesta.


El plazo para votar ya se ha terminado. No han sido muchos votos, pero para ser la primera encuesta, tampoco está mal. Sorprendentemente (al menos para mí), el ganador ha resultado ser el bueno de Dsedraj. Se ve que lo de ser conde y vampiro y tener el corazón atormentado por el amor y la muerte sigue teniendo tirón después de tanto tiempo.
Para agasajar al ganador, he aquí un dibujo que hice ayer mismo en mi actual libreta de bocetos, mientras tomaba un capuccino en una cafetería cercana a casa.

Mañana vuelvo a casa por navidad, como el turrón. A ver si en estas fechas tan señaladas puedo terminar la maqueta del MAGIA&ACERO ¡ASÍ SE HACE! y dejarlo listo para imprenta antes de volverme para acá en enero.

8 comentarios:

Kiowa dijo...

A mí no me sorprende, no. Y eso que encuentro que Beryl es fabuloso, eh, que conste. Pero es que Dsedraj es especial...

Pablo dijo...

Jordi, ya que te ha sorprendido: ¿quien pensabas que iba a ganar?

Por cierto, yo soy de los que votó a Dsedraj.

Jordi dijo...

Por los comentarios y las peticiones de los lectores que me han venido a ver en los salones del cómic y presentaciones, la verdad es que yo esperaba que ganara Eilyrn. De hecho, no ha ganado ella por sólo dos votos.

caesar dijo...

Pues yo no me lo esperaba, de verdad.....creía que ganaría Eilyrn. Yo por mi parte voté a Beryl, por supuesto. El tio Beryl siempre será el tio Beryl.

Jolan dijo...

Supongo que el éxito de Dsedraj se basa en que es un héroe atípico, y además la historia de su pasado está más desarrollada que la del resto de personajes. En realidad todos los componentes del grupo son bastante especiales, empezando por el propio Beryl.

A mí me encantan por igual, cada uno con sus peculiaridades, pero también voté por Dsedraj. Aunque Eilyrn me parece enormemente enigmática e interesante también. A Talee imagino que, como por el momento la conocemos menos, por eso ha obtenido un menor favor de los lectores, pero su habilidad ígnea es la leche.

Carcayú dijo...

Para mí Eilyrn siempre será la mejor, por que es un personaje interesante, por ser la única guerrera que he visto con un brazo biónico mágico y porque su historia también se enlaza con Piel de Dragón.
Además, el azul mola xD

Kiowa dijo...

Pero cuando sepamos más cosas del pasado de Beryl... pues ganará Beryl, que es quien tiene que ganar!

珊珊李 dijo...

金盈谷,石城縣界公園,鴛鴦湖,大里天公廟,湯圍溝公園,大湖渡假,跑馬古道,北關農場,羅東夜市,香格里拉,梅嶺風景區,烏樹林,白河鎮,七股潟湖,海濱遊憩區,鱷魚王,南鯤鯓,七股鹽山,草山月世界,頑皮世界,烏山頭水庫,八角樓,武廟鹽水鎮,鹽水蜂炮,茂勝休閒,乳牛的家,馬沙溝,南元休閒農場,漆彈野戰營,登山步道,奮起湖景點,大坑登山步道,竹山遊憩公園,前山第一城,夫妻樹,德源襌寺,情人公園,嘉義農場,草蘭溪,曾文水庫,中華民俗村,綠盈牧場,森林,鄒族渡假村,天梯玉佛寺,福山植物園,太平山,明池森林遊樂區,棲蘭,海潮公園,代天府,桃源谷,烏石港,木屐博物館,白米社區,海水浴場,礁溪龍潭湖,竹山梯子吊橋,父不知子斷崖,文物博覽館,明湖水庫,目仔窯,七彩湖,雙十吊橋,雙龍瀑布,廣興紙寮,沙東宮,地震公園,觀光果園區,埔里溫泉