Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, diciembre 18, 2007

ENCHANTAE en los móviles.


Pues sí, ya venía avisando estos meses y al final la cosa se ha materializado. Coincidió con el Salón de Madrid y todo lo del premio, así que no pude anunciarlo a tiempo, pero el estreno "oficial" fue ayer mismo. Para clientes de Movistar y por medio de una distribuidora de contenidos llamada Fav24, ya se puede leer ENCHANTAE en los móviles.

La forma de darse de alta aún se me escapa, tengo que investigar (por si os interesa). De todas formas, en un pasito más en esto de introducir el cómic en los nuevos soportes y acercarlo más al consumidor medio. ¡Muérete de rabia Scott McCloud!

5 comentarios:

Jolan dijo...

Siempre a la última, eh! Es una buena noticia!

Carcayú dijo...

¡Enhorabuena, te estás convirtiendo en todo un gigante del cómic patrio!
Para descargar y pagar cosas con el móvil me aclaro más que el PayPal, así que quizá me una a la legión de lectores que tienes de Enchantae!

forondon dijo...

viva el siglo XXIy su tecnologiaaaaa!!!!

El Pórnógrafo Gafapasta dijo...

TOdavía trabajas para rkmagazin??
Saludos
http://pornogafapasta.blogspot.com

Jordi dijo...

Sí, parece ser que llevan un cierto retraso con la publicación, pero siguen adelante y con mi historieta de CHICAS WEBCAM entre su contenido.
Muy curioso y muy interesante tu blog. Me declaro fan absoluto de todas las actrices que tienes en tu etiqueta "chicas" (sobre todo de Jenna y Sylvia).