Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, septiembre 21, 2007

Versiones

Como ya he dicho en algún que otro post, siempre es gratificante ver que otros dibujantes hacen versiones de tus personajes. Es renovador y sugerente, pues te das cuenta de cómo ven los demás a estos personajes, de las posibilidades que tienen plasmados desde otro punto de vista distinto al tuyo. Es algo que siempre he ha hecho mucha gracia, y por eso desde el principio de MAGIA&ACERO "encargué" a mis colegas monos y a otros dibujantes conocidos que me hicieran las contraportadas. Siempre han salido ilustraciones muy sorprendentes y muy interesantes, las podéis ver aquí.
Aparte de esto, están las ilustraciones que los aficionados al cómic hacen por gusto, por placer y porque les atraen los personajes. Estas, si caben, son más satisfactorias todavía, pues descubres que hay más gente (aparte de tí mismo, el autor) a la que le gustan tanto los protagonistas de tus historias que también quieren dibujarlos.
Todo esto viene porque os quería enseñar esta media página de una historieta de Beryl que está haciendo CAESAR, un viejo conocido de este blog, que ya hizo en su momento sus versiones de MAGIA&ACERO y ENTRE TINIEBLAS.

2 comentarios:

CAESAR dijo...

Si sigues colgando cosas mias por aquí, la gente va a pensar que estamos liados, Jordi.

Anónimo dijo...

Buen dibujo, caesar! Te ha quedado muy épico.