Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, septiembre 13, 2007

Entre Tinieblas: Portal al Abismo

Ya es oficial, la fecha de salida del ENTRE TINIEBLAS: PORTAL AL ABISMO es el 28 de septiembre, como podréis comprobar si os miráis el comunicado de novedades de ALETA.
Para ir preparando la cosa, y aparte de los avances que os he estado dando estos últimos meses, he decidido desempolvar mis escasos conocimientos de flash y he hecho un "trailer" que podéis ver
aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien el trailer, Jordi. Ya podrían aprender muchos a promocionar un comic así!

Unknown dijo...

Tengo que reconocer que no ha sido idea mía. El pesado de mi editor lleva años (desde que empezamos la serie) dándome la brasa para que hiciera alguna cosas de estas. Y alfin se ha salido con la suya...

Pedro dijo...

Sí que mola, sí...

CAESAR dijo...

jejeje....nos hemos leído a Moorcock ein?....jejeje

Esto de los traílers tebeísticos se está poniendo de moda últimamente, pero creo que merece muy mucho la pena, y el tuyo no está nada mal...aunque yo le hubiera dado más chicha a la música.

...Y ya estará a la venta en septiembre? Voy a hacer cola en la librería...

Unknown dijo...

Pues la verdad es que de Moorcock sólo me he leído El Bastón Rúnico.
Sí, ve haciendo cola que seguro que hay miles de millones de lectores esperando ya... Ehem.

forondon dijo...

Tiene pinta de ser el mejor comic que has sacado nunca ¡¡que ganas de tenerlo ya!!!

CAESAR dijo...

Lo de moorcock lo decía porque en una de las aventuras de su personaje fetiche, Elric de Melniboné, aparece una raza de gitanos que llevan a rastras sus casas y fortalezas muy parecida a como sale en el trailer de Entre Tinieblas.....
.....y miles de millones no seremos, pero más vale la calidad que la cantidad no? (aunque la calidad no pague las facturas....ejem).

Unknown dijo...

Desde luego, prefiero la calidad. Sé que en general mis comics tienen pocos fans, pero sí fans fieles y entregados, que son mucho mejores.
Y no, lo de Elric no lo sabía... Pero, vamos, tampoco es una idea muy muy original, tengo que admitirlo.

Anónimo dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/09/entre-tinieblas-n-4.html

abrazos!