Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, septiembre 04, 2007

Ultimando Detalles


Pues sí, ya me toca volver a Florencia. Así que estoy terminando algunas cosillas y preparando otras para llevarme. Todo lo que tenía previsto hacer este verano está más o menos hecho, incluso es posible que la publicación del ENTRE TINIEBLAS 4: PORTAL AL ABISMO, se adelante un mes y todo.
Antes de salir para Italia he hecho unas últimas compras de comics, ya que allí no me compro. El italiano será molto facile e divertente, pero tampoco voy a empezar a comprar comics de allí. Entre estas últimas adquisiciones está el JSA Clasificado nº1, con un guión un tanto enrevesado pero un excelente dibujo de Amanda Conner y protagonizado, además, por uno de mis personajes favoritos de DC, Powergirl.

Me ha gustado tanto que he agarrado y he hecho este pin-up de la chica en cuestión. A ver qué os parece.

8 comentarios:

Sama-Sama-Blog dijo...

Ostras Jordi! Creo que este es el dibujo que mas me gusta de todos los que he visto! Me encata el color, y la linea asi me parace que queda muy bien.
Yo sigo aqui... aprendiendo muchas cosas... Espero veros en Expoccomic! Aun no he decidido si ire...
Besitos!

Unknown dijo...

Me alegra que te guste. He decidido que, a partir de ahora, voy a hacer algunas pruebas para sacarle mayor partido a la tableta. No creo que llegue al punto en el que estás tú, de dibujar directamente con ella, pero lo intentaré.

Daniel Bartual dijo...

¡Hola Jordi! Soy el hermano pequeño de Bartual. Acabo de descubrir hace poco tu blog, estaré al tanto de él para ver que vas subiendo.

Te invito ya de paso a que veas la web de mi grupo de fanzineo: http://www.studio-kat.net. Lo del cómic es que lo llevamos en la sangre mi hermano y yo :P

Anónimo dijo...

Pues he visto las novedades de Aleta que saldrán a partir del 28 de septiembre y me he llevado la sorpresa de que efectivamente se adelanta la publicación del ET#4! Qué ganas de pillarlo ya! :)

Unknown dijo...

Hola Bartu (a tí también te llaman Bartu, por lo que veo). Bienvenido, espero que te guste el contenido de este blog.
Ya me he pasado por vuestra web y veo que os movéis mucho y hacéis muchas cosas. E incluso he votado en la encuesta del Pressing Katz, creo que soy el único que ha votado por los duendes de la imprenta. ¡Malditos cabrones!

Txema SG dijo...

Me encanta Jordi, ya sabía que te gustaba el personaje pues me hiciste un Sketche de Power Girl cojunudo en el pasado expocomic.

Un saludo.
Txema

PD:
¿Te importaría que lo reproduciesemos en una futura galería que le vamos a dedicar al personaje?

Unknown dijo...

Jolan: Yo también tengo ganas de verlo. Y es muy posible que tú lo tengas en las manos antes que yo, pues voy a tener que esperar a que me lo manden aquí.
Yota: Por mi encantado, siempre que pongáis un link a este blog o a mi web, claro.

Daniel Bartual dijo...

Jeje, muchas gracias por votar en la encuesta ^^ Pero como los Silly Penguins no hay nadie! xD