Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, mayo 22, 2009

Fiestón 'Perdidos'.

Ya está casi todo listo para el salón... Citas concertadas, reuniones apalabradas, sesiones de firmas decididas, etc. Por tener, tengo hasta plan para el sábado por la noche:

Según sus organizadores: "La fiesta que mezclará a algunos de los mejores dibujantes del mundo y el maravilloso universo de la serie de TV Perdidos (Lost)."
El evento será en
Bharma, el bar de Lost. C/ Pere IV nº 93 (Metro Llacuna) el Sabado 30 Mayo a las 23.00 (Hora final aproximada 3.00).
Asistirán todos los que salen en el cartel (y más) y habrá comics de regalo, bebida y frikadas. Y, en algún momento de la velada, una pequeña exposición de las ilustradores que los dibujantes asistentes hemos hecho de los personajes de la serie. Por suerte, me cuento entre esos dibujantes y es por esto que he hecho la ilustración de Shannon Rutherford que os he enseñado en anteriores posts.

3 comentarios:

SireSire dijo...

tu trabajo es muy bonito,
admiro la cantidad de años que llevas en esto a pesar de lo dificil que es el mundo del tebeo en España, enhorabuena por tu dedicación y en cierto modo "tozudez"!

Unknown dijo...

Es que otra cosa no, pero cabezota soy un rato...

forondon dijo...

Joe! el sueño de cualquier friki, pero no creo que vaya, este año ire al salon con Eva y creo que... ejem... tendre planes mas interesantes