Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, mayo 11, 2009

Atando cabos.


Sigo trabajando para tener a punto lo que quiero enseñar a los editores en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Mi apuesta este año es por Las Extraordinarias Aventuras de Nicholas Campion y Mordechai Feingold, y casi tengo terminado el dossier del proyecto.
De entre todas las ideas que tenía en mente para este cómic, he decidido inclinarme por la que me resulta más familiar: Darwin. En esta primera aventura, Campion y Feingold deben recuperar un misterioso manuscrito propiedad del científico, y cuyo contenido es tan polémico que nunca se ha atrevido a revelar y que no puede caer en malas manos. Con ese fin, viajan hasta Edimburgo, ciudad donde Darwin comenzó a estudiar medicina de joven, y donde esperan encontrar al responsable de esta desaparición. Una vez allí, contarán con la inestimable ayuda del Dr. Joseph Bell y uno de sus alumnos, Arthur Conan Doyle.

5 comentarios:

Carcayú dijo...

Pinta bastante bien, la verdad, y esas coñas "ocultas", como lo de Conan Doyle, le dan bastante salsa a la trama xD

Anónimo dijo...

suena que te ca***s!!!
Yo quiero!!!!
Bsss
(soy patri)

CAESAR dijo...

Acabas de ganarte un fan!!!
.....Ah, que ya lo era, entonces nada.
Si no sale la cosa, autopublicación. Tiene una pinta extraordianria!!!

Juan Pedro Quilon dijo...

Ondia! Ya me imagino la peli: Sean Connery como Darwin!
Muy buena pinta y admirable.

Jolan dijo...

Reitero la pintaza de estos Nicholas Campion y Mordechai Feingold. ¡Esto tiene que salir, Jordi!