Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, abril 23, 2009

En el día del libro, regala un cómic.


Y yo aún diría más (frase típica de Hernandez... o Fernandez), en el Día del Libro, regala un cómic mío. Puestos a sugerir, os dejo aquí enlaces a mis dos últimas novedades, que podéis encontrar a la venta en la tienda online de Anillo de Sirio.
Y para aquellos que vivan en Valencia o cercanías, me acaban de comunicar hoy mismo que el cómic Darwin: L'Evolució de la Teoria, está a la venta en la librería LLig y en el stand de dicha librería en la Feria del Libro de Valencia en los Jardines de Viveros.

3 comentarios:

Jolan dijo...

Yo cumplí e hice mis compras del día del libro, aunque en este caso fueron unos cuantos comics lo que me llevé, con su correspondiente descuento. :)

victorGrafico dijo...

Viendo el magia & acero 21, me pregunto ¿Hay pensado algún recopilatorio del Magia y acero? Por aquello d que los primeros andan agotados.

Unknown dijo...

Quizá en un futuro sí editemos un tomo recopilatorio, pero no lo puedo asegurar. Entiendo que es una lástima que los que habéis llegado algo tarde no encontréis los primero números, pero de momento no puedo hacer nada para arreglarlo.