Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, abril 06, 2009

Presentación de Darwin: L'Evolució de la Teoria.

Tal y como anuncié en mi anterior entrada, el viernes pasado se celebró la presentación del cómic de Darwin junto con las otras publicaciones que el Consell Valencià de Cultura ha editado con motivo del 200 aniversario de Darwin.

Aquí, con don Santiago Grisolía,
presidente del Consell Valencià de Cultura.

Podéis leer noticias al respecto aquí y aquí también.
¡Y al final sí hubo canapés!

4 comentarios:

Jolan dijo...

¡Creía que el que sostiene el comic era el propio Darwin! :D

Unknown dijo...

¡No, hombre! ¿No ves que no lleva barba?

CAESAR dijo...

Pero si pareces un tio serio y todo!
XD XD XD



Enhorabuena compañero.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Silvia y me presento a las opos este año para Ed. Primaria. Estoy haciendo una unidad sobre darwin y me gustaría llevar al tribunal tu cómic. M podrías decir dónde puedo encontrarlo? Muchas gracias. (mi correo es silviaelx@gmail.com)