Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, julio 04, 2007

Superhéroes

Estos días me he tomado algo de tiempo libre para descansar y aprovechar que estamos por aquí para hacer algo de turismo. El lunes fuimos a Siena a ver El Palio, una fiesta muy curiosa y una ciudad muy bonita (por cierto que comimos justo al lado de la iglesia donde bendecían al caballo que luego resultó vencedor en la carrera). Ahora he retomado el coloreado del ENTRE TINIEBLAS 4: PORTAL AL ABISMO y sigo con las actualizaciones semanales de ENCHANTAE.
Lo que os pongo aquí arriba es la primera página de mi aportación al especial de superhéroes que estamos preparando en 7 MONOS. Podréis leer el resto en el cómic, junto con las demás historietas del resto de mis colegas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy apenas aficionado al tema superhéroes, pero si sacas algo de este género, seguramente le de su oportunidad.

Por otra parte, y aunque no tenga nada que ver, comentar que en el blog de 'La BD' hay una reseña del Doncella de fuego:
http://labd.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias por el aviso de lo de la reseña, se la pasaré a Joseba para que la incluya también en el blog de Aleta.
Respecto a los superhéroes, esta historieta que he hecho para el especial de 7MONOS es sólo una prueba para uno de los varios proyectos de este género que tengo en la carpeta y que espero poder realizar algún día.

SireSire dijo...

Este estilo me gusta, se te da bien trabajar en grises