Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, julio 07, 2007

Cosas varias

Llevo unos días bastante contento. La web de ENCHANTAE va despacio pero el número de clientes crece día a día. El ENTRE TINIEBLAS 4: PORTAL AL ABISMO está muy avanzado, y creo que lo tendré listo dentro de las fechas previstas. Además, después de mucho, mucho tiempo, el otro día dibujé de nuevo a mis chicas. Sí, el jueves empecé con la historieta para el MAGIA&ACERO 20 y ya llevo una página. De momento iré despacito, poco a poco, pero en cuanto termine el ENTRE TINIEBLAS 4 me pondré de lleno con el MAGIA&ACERO.
Y no sólo eso, también he hecho recuento de los proyectos que tengo en mente y la verdad es que me apetece mucho ponerme con alguno de ellos. Algunos aún son sólo ideas, pero me atrae mucho empezar un nuevo proyecto desde cero, las ideas, los bocetos, los diseños... Pero lo malo (y lo bueno) de tener entre manos algo tan largo como ENTRE TINIEBLAS es que no dispones de mucho tiempo libre para dedicar a otras cosas. Para aclararme un poco, y también por si a vosotros os interesa, he puesto un listado/tabla en mi web, que podéis ver haciendo click
aquí, donde se detallan los distintos proyectos y el estado en que se encuentran.
Quizá sea por esto que ha vuelto a mi mente la idea del
cómic en 24 horas. Sé que hay gente que lo ha intentado y no le ha salido, pero creo que yo podría, y más después del ritmo que he logrado coger dibujando ENCHANTAE. Lo que realmente me preocupa es lo de dormir. Antes, cuando era joven, podía aguantar, pero ahora ya no estoy tan seguro... me lo tengo que pensar.

7 comentarios:

CAESAR dijo...

Con calma Jordi...que quien mucho abarca, poco aprieta¡

Carcayú dijo...

Madre mía, cuanta cosa...
¿Y todo eso piensas hacerlo?
Bueno, despacito y con calma, que seguro que así sale todo y bien.
¡Suerte!

Unknown dijo...

¡SÍ! ¡SÍ! ¡LO VOY A HACER TODO! ¡BWA-HA-HAA! ¡TODO!
No, ahora en serio... Voy a ir con calma y me voy a programar las cosas para ir haciendo un poco de cada una cada vez. Quizá más adelante disponga de tiempo para dedicarle a la que lleve más avanzada y así poder ir terminándolas.

Kiowa dijo...

Es el problema que tienen los que tienen varias ideas por minuto... al final se trastornan y mira...

Pedro dijo...

No me gusta nada esa iniciativa del "cómic en 24 horas". ¿Se trata de demostrarle algo a alguien?, no lo encuentro necesario. A mí sólo me interesa cómo queda un cómic, no en cuanto tiempo se ha hecho.

O a lo mejor es que me estreso sólo de pensarlo.


-Pedro Camello

Unknown dijo...

No cre que sea cuestión de demostrar nada a nadie. O más bien, de demostrarse a uno mismo de que se es capaz. Desde luego, si se examina bien, es sólo un reto personal, un juego, una tontería. Como escalar una montaña o correr la maratón.
Por supuesto, en un cómic lo que prima es el resultado. A un editor o a un lector no el interesa para nada el tiempo que se ha dedicado en realizar mientras el producto final sea bueno.
No sé, a mí sí me atrae la idea. Quizá lo haga.

forondon dijo...

De todos quizas el que mas me apetece ver el Alter Ego, mas que nada por verte dibujar algo distinto a fantasia heroica, ya que aunque Magia y Acero es erotico tambien se ambienta en ese tipo de comic, ¡¡ALA!! ¡¡MANOS A LA OBRA!!!