Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

domingo, febrero 18, 2007

Otras cosillas de Enchantae


Entre la presentación del ENTRE TINIEBLAS 3 y otras cosas, hace tiempo que no os comento nada de la web de ENCHANTAE...
Hace poco más de una semana que hice la remodelación para adecuarla al nuevo sistema de pago y creo que no me puedo quejar: ya tengo 10 subscriptores y espero que con el tiempo se vaya apuntando más gente. Este nuevo sistema es más cómodo para el lector y también más fácil para mí, puesto que sólo me obliga a actualizar la web cada semana y no tengo que estar pendiente del mail, los pedidos o los pagos, puesto que del registro y los accesos a la web ya se ocupa una empresa especializada. También es más barato de mantener, así que incluso es posible que monto otra web paralela o algo, ya veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos,
Con el fin de difundir la historieta, proponemos el intercambio de enlaces lo cual nos beneficiaria mutuamente.
Les dejo un juerte abrazo desde; www.siemprehistorietas.blogspot.com

Sergio Maganás
Coleccionista de historietas y fundador de la; www.patoruzu-web.com.ar

Anónimo dijo...

Ala tio!!! si es que no paras comics,webs, ilustraciones, joe macho deja algo para los demas jajajaja.. venga tio sigue asi.