Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

domingo, febrero 11, 2007

Historietas en RK MAGAZINE


Creo que ya he comentado con anterioridad que estuve en tratos con una nueva revista masculina para colaborar con ellos de alguna manera. Pues bien, este mes (el día 6 concretamente) ya ha salido a la venta el nº2 de esta revista, que ya incluye la primera de una serie de historietas de una página realizadas por un servidor. El argumento general de la serie es, a grandes rasgos, que tres amigas que comparten piso deciden instalar en él algunas webcams para que así los internautas mirones (entre los que me incluyo) puedan acceder a ellas y observarlas y de paso se sacan un sobresueldo. En cada historieta se verá cómo esta decisión afecta de uno u otro modo a las chicas, dando pie a situaciones cómicas y erótico-festivas.

La revista en cuestión se llama RK MAGAZINE y como he dicho, está a la venta desde el día 6. Yo aún no la he visto, pero espero que cuando vuelva a casa la semana que viene me haya llegado al correo o al menos pueda echarle un vistazo en cualquier kiosko. Si podéis, buscadla y a ver qué os parece, os cuelgo una pequeña muestra de la historieta: la página en blanco y negro y sin rotular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.solo queria decir que admiro tu trabajo desde hace tiempo y que no se de donde sacas tiempo para todo lo que haces.tambien queria decir que he conseguido el parece simpatica y e.t.3 y son una pasada .sigue kurrando asi de bien!