Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, noviembre 29, 2006

¡Más tensión, más!

Ayer pasé por la imprenta pero no tenían el PARECE SIMPÁTICA encuadernado. ¡Oooooooh! Así que no me lo puedo traer a Expocómic (salgo en unos minutos). Por suerte, tengo amiguetes que me echan una mano y es bastante posible que me puedan traer unos cuantos ejemplares el jueves por la tarde. ¡No todo está perdido!
Como estaré fuera no creo que pueda actualizar esto hasta el lunes próximo. Aunque sí que intentaré pasarme por aquí y responder si hay comentarios. Tened en cuenta que ahora, con ENCHANTAE en marcha, tengo que conectarme al menos una vez al día a ver si hay movimiento en la web y mandar los comics que se vayan vendiendo, así que voy a tener que buscar un cyber o algo.
Eso sí, a la vuelta prometo contar cómo ha ido la cosa y colgar unas cuantas fotos (las que se puedan ver en público).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos que se pueden ver en publico no nos interesan ¡Queremos ver las otras!!
Cuando puedas cuelga algunas cosillas mas del PARECE SIMPATICA que cuando salga seguro que me lo pillo

Anónimo dijo...

animo tio!!!!