Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, noviembre 14, 2006

ENCHANTAE


Acabo de poner a la venta en la web de ENCHANTAE el episodio nº 13. A ver si la cosa se va animando porque la verdad es que de momento hay poco comercio. Reconozco que este invento es algo novedoso y que aún hay mucha gente a la que le cuesta comprar por internet o que no le gusta leer comics en la pantalla del ordenador, pero sin duda esto de los comics en la web es el futuro. En cuanto tengan listo el ibook o cualquier otro soporte para descargarse y leer comodamente los comics o libros digitales esto estará hecho. Habrá muchos (entre los que me incluyo) que no querrán dejar el papel, pero las ventajas son innumerables: ahorro de espacio (¿a cuántos de vosotros no os caben más comics en casa?), comodidad y portabilidad (en un bolsillo podrías llevar toda la colección de Tintin, la Patrulla X y Dragonball), y ahorro económico (suprimiendo impresión, distribución y venta, los costes de publicación disminuyen enormemente).
Pero para esto aún queda algún tiempo. De momento, yo voy abriendo mi propio camino con este proyecto demencial que es ENCHANTAE y que por cierto os invito a visitar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe yo me compre los primeros y son cojonudos, tengo varias ideas "calientes" para darle difusion a tis comics jordi, te las cuen en zgz

Unknown dijo...

Espero que esas ideas "calientes" tengan que ver con chicas turgentes en bikini y jacuzzis, porque como salgan marineros en tus ideas...

Anónimo dijo...

A mi por ejemplo, es que los tebeos en internet no me van.
Hay miles de ellos disponibles en el emule y no me apetece bajarmelos. Salvo alguna excepción como algun número inencontrable del Capitán Trueno.
Podeis llamrlo fetichismo, o que soy un tio raro, pero es que me gusta tenerlo en papel.
Eso si, ojala tengas muchisima suerte con el proyecto Jordi.

Por cierto, con respecto al stand en Madrid:¿estas seguro que los de Aleta tendran stand? Es que ni el mes pasado ni este parece q vayan a sacar novedades y en la web no dan señales de vida(y en el foro menos) ¿Acaso hay algun peligro para la continuidad de Aleta? Crucemos los dedos y esperemos q no, pero me gustaria que Joseba diera señales de vida y nos informara un poco.

¡Un saludo Jordi!

Unknown dijo...

Seguro que va a haber stand de Aleta porque Joseba in person me lo dijo y me invitó a ir. Si no da señales de vida es porque está muy ocupado, pero tranquilo que ya dirá sus cosas cuando lo crea conveniente.

Anónimo dijo...

videoclubs x de zgz, ...

Anónimo dijo...

por cierto tambien acudo a madrid, nos vemos antes pues!!