Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, noviembre 29, 2010

Ya en mi poder.

Ha costado pero al fin tengo el cómic en mi poder. Y ha quedado estupendo. Yo soy de los que creen que el cómic digital es el futuro y todo eso, pero no hay nada como ver tu cómic al fin impreso. El XI Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla ha sido una gozada y el cómic ha recibido muy buena acogida. Ahora toca ir afilando las espadas para la próxima cita: Expocómic.
Podéis comprar el cómic aquí.

4 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Y tambien en el mío.

Ya te buscaré por expocómic para la obligada firma ;)


Un saludo.

s e b a s dijo...

JORDI, seré un antiguo, pero yo también lo prefiero en papel.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que soy un ansioso, pero quiero una continuación de este álbum. ¿Para cuándo el próximo? ¿No podrías ir haciendo el 2º para el salón de Barcelona, por ejemplo?
Dile a tu editor que saque uno en cada muestra importante. Por lo menos, tendríamos 2 o 3 seguros al año.

Unknown dijo...

Sí que eres un ansioso, sí. A mi también me gustaría seguir con las aventuras de estos personajes, de momento estoy barajando las diversas posibilidades que se me presentan. Ya veremos qué pasa.