Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, octubre 20, 2010

Retapados y más retapados.

Está visto que lo del retapado funciona. Los de Magia&Acero no han ido nada mal, así que me he decidido por hacer uno con los cuatro primeros episodios de Entre Tinieblas. Sé que a los seguidores de la serie quizá os moleste un poco esta maniobra, pero pensad que este nuevo producto no va dirigido a vosotros, si no a aquellos que no conocen la serie y quizá con este nuevo formato se decidan a comprarla.
Y, claro, un nuevo retapado implica una nueva portada, mi eterna némesis. Con la complicación añadida de que debería ser "genérica" y no hacer alusión a ninguno de los episodios en concreto. Mi primer boceto es esta imagen de grupo.


6 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Parece que le has cogido vicio a los retapados.
Por mi estupendo, ya que no los he leido y así de tirón es bastante probable que me anime a conseguirlos.

Unknown dijo...

Algo hay que hacer con el stock que aún no hemos vendido.
Y esa es la idea, a ver si la gente que, como tú, no los ha leído aún se engancha...

Pedro Camello dijo...

la idea de portada está bien, muy a lo supergrupo (que en realidad es lo que son esta panda).

Y la del retapado también. A lo mejor es lo que habría que hacer con cierta trilogía que yo me sé...

Unknown dijo...

No es mala idea, coméntaselo a tu editor a ver qué le parece.

Jolan dijo...

Me parece una buena maniobra, Jordi. Seguro que vende bien.

Entiendo que este año no tendremos nueva entrega de Entre Tinieblas debido a los otros trabajos que has tenido en marcha estos últimos meses, no?

Saludos.

Unknown dijo...

No, claro. Este añon, con lo de la novela gráfica, no he podido hacer el acostumbradoe episodio de Entre Tinieblas. Espero que el retapado apacigüe el mono de algunos.