Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, octubre 22, 2010

Bocetos para la portada del retapado de Entre Tinieblas (2).

Los ediciones que estoy haciendo para los retapados no consisten sólo en encuadernar comics y ya está, todo aquel que haya visto alguno de los otros que he hecho ya lo habrá visto. Además, con el añadido de la sobrecubierta se prestan a ciertos detalles. Una idea que estoy barajando para el retapado de Entre Tinieblas es una portada doble.
Con una variación del primer boceto y cambiando un poco el enfoque, a rasgos generales quedaría así.

3 comentarios:

CAESAR dijo...

No, si al final me vas a convencer para comprarme un retapado de números que ya tengo.....no me lies! XD XD XD

Me encanta esta idea como portada. Ni se te ocurra pensártelo....es perfecta!

Pedro Camello dijo...

Sí... a mí también me gusta. La angulación es perfecta. Llamará enseguida la atención.

Jolan dijo...

Estoy con lo que dice Caesar... A mi en cuanto me añadas una nueva portada (y más si es tan guapa como esta) y un par detallitos más... me haces caer aunque ya tenga los números sueltos.