Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, junio 14, 2007

Piel de Dragón (2)

En este otro boceto de Beryl aún no tenía su espada totalmente diseñada. Sí que sabía que en lugar de pomo al final de la empuñadura llevaría un aro (aunque ya me dijeron luego que eso desequilibraría mucho la espada, pero a fin de cuentas esto es un cómic).
Aunque en el dibujo, la runa que aparece en la base de la hoja es una hecha al azar, al lado apunté una muy parecida a la que luego sería la definitiva, que es también la que Beryl pronuncia para hacer aparecer su espada.
El cómo Beryl consigue esta espada mágica está incluido en una historia que tengo pensada y en la que se se cuenta además algunos hechos de su juventud. Lo malo es que tiene poca o ninguna relación con la trama principal de
ENTRE TINIEBLAS, por lo que aún no sé si podre incluirla en uno de los capítulos. Otra posibilidad sería hacer de ella uno de los famosos spin-off que Joseba Basalo, editor de ALETA, me ha propuesto sacar. Ya he comentado en alguna otra ocasión esto de los spin-off, pero no hay nada decidido, así que aún falta mucho para saber si la cosa sale adelante o no.

7 comentarios:

CAESAR dijo...

Yo me compro ese spin-off¡
Anímate, hombre...

Unknown dijo...

El principal problema de los spin-off es ¿quién los va a dibujar? A mí me gustaría dibujarlos yo mismo, pero no tengo tiempo para todo.

Kiowa dijo...

Si en los spin-offs Beryl y los demás no salen tan guapos como en el boceto de antes, no nos van a gustar igual, ¿verdad Sara?

forondon dijo...

Ya sabes que mi estilo es muy diferente, si no lo dibujaba yo, a no ser que quieras un comic infantil, jeje

Sama-Sama-Blog dijo...

Es verdad!
Por cierto que en esta ilustración Beryl sale aún mejor...
(A ver si nos enseñas alguna de Dsedraj seductor...)

Yo también quiero ver un spin-off!!

Anónimo dijo...

Me apunto a los spin-off. Estaría bien saber la historia de la espada mágica de Beryl y de los años previos a que empezara a padecer su extraña enfermedad.

cosmo dijo...

Anónimo, yo no soy entendido en tebeos, pero yo encajaría el estilo de Jordi en la categoría de "Personajes Fantásticos", es decir, de fantasía. Yo creo que poco tiene que ver los huesos o la anatomía de un Elfo con la de un humano. ¿A caso has visto muchos Elfos en tu vida?

Más allá de todos los tecnicismos que utilizas, a mí los dibujos de Jordi me transmiten lo que él quiere expresar¿y sabes que Anonimo? Eso es lo realmente importante y por mucho "dibujo técnico" que otros dibujantes hagan, les falta "ese punto de genialidad" que tiene Jordi. Por eso tiene el exito que tiene.

Saludos cordiales.