Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, junio 23, 2007

Piel de Dragón (4)

Una de las desventajas de estar desplazado permanentemente de casa es que no tengo acceso a todo el material que tengo acumulado y bien guardadito en mis carpetas y libretas. Por eso ando algo liado con la maquetación del MAGIA&ACERO 20, y por eso tengo muy pocos bocetos de PIEL DE DRAGÓN a mano.
Por suerte sí que tengo este de Daenir, que me gusta mucho, y en el que se pueden ver ya los rasgos definitivos del personaje: su armadura, sus tatuajes de clan y los sables. Ya ha habido algún que otro lector avispado que me ha venido preguntando por los sables y cierto personaje de ENTRE TINIEBLAS, pero eso, como se suele decir, es otra historia...


... Que se contará en uno de los próximos capítulos de ENTRE TINIEBLAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por saber qué ocurrió con Daenir, después de su separación en Alunk de ese 'cierto personaje de Entre tinieblas' :)

Espero que el clan de los Llhyr vuelva a aparecer en la serie.

Carcayú dijo...

Apruebo la moción de jolan.
Y no puedo evitar preguntar por más datos referentes a la nueva entrega de M&A...
(Que educado me ha quedado, oyes)

Unknown dijo...

El MAGIA&ACERO 20 contará con una entrevista al autor, un montón de bocetos y material previo a los comics y una nueva historieta de nuestras dos amigas. También quiero incluir algunas fotos y un pequeño concurso para los fans de la serie.
Aún no lo tengo claro del todo porque, como ya digo, estando aquí en Florencia no tengo acceso a todo el material y hasta que no vuelva a casa en verano no voy a poder terminar la maqueta ni decidir con exactitud qué voy a meter.

Carcayú dijo...

Pues aunque no lo tengas decidido del todo ya pinta de maravilla.
¿Y eso del concurso? ¡Me parece una idea genial!