Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, febrero 07, 2007

Dibujos para móviles


Hoy, después de casi dos meses, por fin he podido dibujar una página del ENTRE TINIEBLAS 4. Y es que entre el trabajo y la mudanza (sí, se me había olvidado comentarlo pero ahora os escribo esto desde FLorencia) no había tenido tiempo. Espero poder engancharme de nuevo y retomar el ritmo que llevaba el año pasado, porque ahora la trama de ENTRE TINIEBLAS se empieza a poner interesante. A ver si la semana que viene os puedo colgar alguna página, aunque sea en blanco y negro, para que vayáis viendo.

De momento, una pequeña muestra de los dibujos que estoy haciendo para una empresa de contenidos para móviles. Creo que ya os lo había comentado, pero estaba esperando a que tuvieran lista la web para poder linkarla desde aquí. Como parece que la cosa tardará, os pongo una imagen previa censurada, ya que no creo que sea conveniente que aparezcan ciertas cosas en este blog, abierto al público en general. Cuando sepa más del tema os informaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de la postal de navidad y los previews de enchnte no creo q hay mucho fallo por q se vea algun pezon mas, jejeje

Carcayú dijo...

¿Florencia? ¿Eso no está fuera de España? ¿Y va para mucho? ¿Qué hay de las presentaciones venideras y demás eventos?

Unknown dijo...

Sí, esta fuera, pero a un paso practicamente. Tengo previsto volver para el salón de Granada, el de Barcelona, y para cualquier sarao que se monte.

Anónimo dijo...

¿A Italia??
¿Acaso piensas en asaltar el mercado italiano? que por cierto goza de muy buena salud(creo)
A LO MEJOR LO VEMOS TRABAJANDO PARA BONELLI Y TODO :p

Unknown dijo...

No me veo yo dibujando para Bonelli, ni tampoco creo que a ellos les interese un estilo como el mío. Sí que me gustaría, ya que estoy por aquí, intentar colocar algo de lo que ya tengo publicado. Hace tiempo ya hice un par de intentos con el MAGIA&ACERO, pero ambos se quedaron en nada. No sé, sí que tengo previsto pasarme por algún salón del cómic de los que montan por aquí a ver si hay editoriales a las que les pudiera interesar lo mío. Iremos informando.