Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, febrero 01, 2007

Presentación Entre Tinieblas 3

Como prometí, aquí van algunas fotos de la presentación del ENTRE TINIEBLAS 3: DONCELLA DE FUEGO. La fotógrafa era mi novia, a la que desde aquí agradezco el haberse tomado la molestia de hacer estas fotos. Al evento acudieron muchos amigos y aficionados, pero por desgracia Joseba Basalo, el editor, se encontraba indispuesto y no pudo asistir. Finalmente el acto fue "oficiado" por Jesús Huguet, colega, amigo y miembro de 7 MONOS entre otras cosas, y Nuria Vera, dueña y señora de FUTURAMA.
Aprovecho y agradezco de nuevo a todos su asistencia, y a Futurama, Aleta, Tayra y Jesús su trabajo, sin el cual la cosa no hubiera salido tan bien.
De izquierda a derecha: Jesús Huguet, Nuria Vera y un servidor.

Aquí, dedicando un ejemplar de ENTRE TINIEBLAS 3: DONCELLA DE FUEGO

Con los miembros de 7 Monos asistentes al acto: Jesús Huguet, Juan Pedro Quilón y Sergio Córdoba.

Vista general del público asistente.

4 comentarios:

Carcayú dijo...

¡Estuvo de lujo! Con ambiente amigable-familiar y papeo gratis. ¡De lujo!
¡Felicidades, Jordi!

Anónimo dijo...

Felicidades, Jordi.
Lástima no haberme enterado antes para haber ido... Sigo desde hace tiempo tu blog, tengo varios comics tuyos y habría sido una buena oportunidad de charlar contigo.
Por cierto, podías darle un homenaje a tu novia y sacarla en una foto, que es la única que no sale en el saraillo, je, je, je...

Forondin el maño dijo...

Enhorabuena señor Bayarri, si es que vales mucho tio, ya lo digo yo que si, a ver si visito mas a menudo tu blog, un saludete

gente donde? dijo...

vista general del público asistente,,,, donde?, si no había ni dios