Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, enero 24, 2007

Presentación de Entre Tinieblas 3: La Doncella de Fuego


Ya sé que muchos de los que os pasáis por aquí seguramente no podréis asistir, pero igualmente os comunico que el próximo martes 30 presentaremos el ENTRE TINIEBLAS 3: LA DONCELLA DE FUEGO, en la librería FUTURAMA de Valencia, que contara con la presencia del autor, el editor de ALETA, y otras gentes de similar ralea.

Yo no soy mucho de presentaciones y estas cosas, pero dado que el nº 3 es el punto de inflexión de la serie, donde termina la primera parte y comienza ya la miga, creo que es buen momento para relanzar el tema y a ver si así la gente se entera de que ENTRE TINIEBLAS existe y podemos seguir adelante con un mayor respaldo por parte de los lectores.

Lo dicho, los que podáis, no dudéis en pasaros por allí, los que no, tranquilos que ya os iremos contando.

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Buenas, soy uno de los múltiples frikis que te acosó en el pasado expocomic de Madrid.

Hablando de dicha ciudad. ¿Pasarás por aquí a presentarlo?

Por preguntar que no quede.

Anónimo dijo...

Sí, no estaría mal una presentación en Madrid. Pero bueno, a falta de poder asistir, ya nos contarás por aquí como ha ido la de Valencia.

Aunque sé que a los autores no os hace mucha gracia comentar estas cosas... ¿que tal están resultando las ventas de Entre Tinieblas? Lo pregunto más que nada porque yo también espero que la serie se consolide: creo que el trabajo que lleva detrás bien lo merece. Las últimas palabras de Aleta al respecto no parecían demasiado optimistas. Pero yo creo que es todo por una cuestión de presencia: si las distribuidoras funcionasen mejor y el comic fuera más visible, estoy seguro de que tendría muchísimos más compradores.

En todo caso, con acciones como ese presentación en librerías, se puede dar a conocer un poco más.

Unknown dijo...

Pues lo de presentarlo en Madrid (u otras ciudades) estaría bien, es cierto, pero dudo mucho que se pueda hacer por motivos de calendario y disponibilidad personal. Aunque todo es cuestión de mirarlo y ver qué se puede hacer. Lo hablaré con mi editor y ya veremos...
Las ventas van así así, lo justo para seguir adelante, pero desde luego demasiado poco para decir que la serie es un éxito. De todas formas, todos los implicados sabemos que esto es un proyecto a largo plazo y que hasta que haya transcurrido un tiempo y algunos números no se podrá decir que la cosa funciona.