Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, noviembre 30, 2011

EXPOCÓMIC 2011.


A partir de mañana y hasta el domingo me podréis encontrar en el stand de Aleta Ediciones, en Expocómic.

Mi horario de firmas es el que sigue:
  • Jueves: A las 12:30 y a las 17:00
  • Viernes: A las 18:30.
  • Sábado: A las 11:00 y a las 18:30.
  • Domingo: A las 11:00 y a las 18:30.
Y no olvidéis que el jueves a las 19:30 firmo en la Fnac de Callao.
¡Nos vemos allí!

2 comentarios:

Jolan dijo...

Allí nos veremos! Me pasaré el viernes a por mi ejemplar del nuevo Entre Tinieblas! :)

XxXPRIVATEXxX dijo...

Hola Jordi,soy Jose y creo que me recordaras por que este viernes fui el que te pidio que si me podrias hacer un spiderman,estoy super contento con mi dibujo y al leer Magia&Acero he quedado encantado,me encanta las dos heroinas y su forma de solucionar los problemas,aunque siendote sincero la que me pone mas es Ashla,fijate si me ha gustado, hasta el punto de que siendo un fanatico total de Spidey,me este rondando por la cabeza desde ayer que me hubieras echo un dibujo de Ashla(me encanto la forma de ser de la rubia mmmmmmmmmmm)Un saludo Jordi y sigue haciendonos disfrutar,ya tienes un fanatico mas.