Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, abril 15, 2011

Dr. Sketchy.


Mientras todos vosotros lo pasáis bien en el Salón de Barcelona (¡yo os maldigo!) no vayáis a pensar que yo estoy en casa triste y lloroso (bueno, un poco sí). Pero no, me he buscado un plan igual de bueno (o mejor). Mañana estaré dibujando del natural en un café-cabaret, un evento llamado Dr. Sketchy, de que me habló hace tiempo mi colega Sergio Córdoba y que también se celebra aquí en los EEUU.
Así que, bueno, vosotros podréis pasar el fin de semana rodeados de frikis sudorosos (qué suerte, ¿eh?) que yo andaré dibujando cabareteras... Así es la vida, el Señor no te cierra una puerta sin abrirte una ventana.
No dejan hacer fotos, pero prometo subir los dibujos que haga.

6 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

¡Mola!
¿Hay que pagar entrada o con que te tomes un vaso de agua y una aceituna ya te dejan estar dibujando señoritas?

Sergio Bleda dijo...

Yo quiero que hagan uno de estos aquí en Valencia. Con Rita Barberá de modelo. Mi perversión no conoce límites.

Unknown dijo...

Hay que pagar. $15 (lo que no sé es si incluye consumición).
Sobre lo de montar uno en Valencia, coincido. Aunque ya en tu elección de modelo disiento un poco...

Pedro Camello dijo...

Te odiamos mucho...

J.A.Rubio dijo...

Tu siempre pasándotelo teta, Jordi.
En cuanto a los gustos de Sergio... Creo que es mejor correr un tupido velo.

Unknown dijo...

Se hace lo que se puede...