Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, diciembre 14, 2009

Actos y Festejos (4).


Y para finalizar mi gira triunfal de esta temporada, estaré en el VIII Salón del Cómic de Zaragoza, los próximos días 18, 19 y 20. Los rezagados y/o perezosos aún tenéis una oportunidad de venir a por un ejemplar del Entre Tinieblas 6: Mi Esposa, Mi Vampiro firmado...
Actualizo la entrada porque se me había olvidado comentar que el viernes 18 a las 19 h. habrá una presentación de mi cómic Darwin: La Evolución de la Teoría de la mano de mi buen amigo Dani Foronda.

6 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Cojonudo, para una vez que vienes aquí no estaré
Yo que quería que le hicieras algún dibujo para mi hija (no muy subido de tono, que solo tiene 11 añitos)... Como se suele decir exigencias del guión (familiar).
En fin que tendrá que ser para otra vez.
Espero que te lo pases bien y abrigate que hace un frio que pela.

Unknown dijo...

Pues sí que es una pena. Y además este año llevaré mi cómic de Darwin que seguro que le gustaría a tu niña.

J.A.Rubio dijo...

Eso no será problema ya que tengo intención de regalárselo para reyes.
Pero me hubiera gustado poder volver a saludarte.
En fin...

Daniel Bartual dijo...

Allí nos veremos Jordi, iré con mis compañeros de Studio Kat a vender fanzines.

CAESAR dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHH!!!
No voy a poder escaparme, dita sea.
Una lástima no poder estar presente. En fin, habrá más ocasiones. Me pido el Entre Tinieblas para papá Noél (soy más de reyes, pero este llega antes....XD)

J.A.RUBIO: Un regalo más que recomendable el Darwin, en serio, yo lo tengo y es una chulada para niños (y mayores, por qué no?).

Unknown dijo...

Bartu: ¡Allí nos veremos!

Casera: Una pena, ya tenía tu ejemplar del Entre Tinieblas 6 reservado.