Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, junio 10, 2009

Autores de Alboraia.

Tal y como os comenté en un post anterior al salón, el pasado jueves se celebró en mi pueblo, Alboraia, un encuentro-presentación de varios autores locales. Como no podía ser de otra forma, el único autor de comics era yo. El caso es que aprovechamos para presentar el cómic de Darwin. L'Evolución de la Teoria, editado por el Consell Valencià de Cultura. La cosa fue bien, con bastante asistencia de público (incluso descontando a la familia), y al finalizar hubo firma de ejemplares, todo muy completo. Incluso me puedo jactar de ser el que más vendió (para una vez que puedo...).
A ver si se repiten actos como estos, que a veces parece que la gente no es consciente de las cosas que se hacen a su alrededor.

Durante la presentación del Darwin, junto a Jesús Huguet, secretario del Consell Valencià de Cultura, y Àngels Belloch, concejala del Bloc Nacionalista Valencià.

Foto de familia de todos los autores y los asistentes premiados en el sorteo de libros.

Firmando comics al finalizar el acto.

Todas las fotos son © de Agustí Hernandez Dolz.

3 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

Que a un evento de este tipo te acuda gente que no sea de tu familia es un gran logro xD Me alegro de que todo fuese bien Jordi :)

Teri Cash dijo...

¡Qué guay, hombre, me alegro!

Si es que es cierto, muchas veces las cosas no se mueven porque la gente no sabe ni que existen...

Carlos Azaustre dijo...

En mi pueblo también paso algo parecido. Sacamos un cómic de la historia de la localidad, y cuando lo presentamos vinieron casi todos :)

Enhorabuena! un saludo.