Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

domingo, octubre 26, 2008

Natacha.


Las azafatas tienen un qué sé yo, que sólo lo tienen las azafatas (igualito que la hoguera). Desde que vi Iron Man hace unos meses que tengo decidido que, cuando sea rico, voy a tener un jet privado con varias azafatas y una barra enmedio. Y, antes de eso, en un vuelo a Roma había una azafata que olía especialmente bien. Y, antes de eso, estaba Natacha, la estupenda heroína de François Walthéry, cuyas aventuras leía de joven y que ahora son casi imposibles de encontrar en este país (y si alguien sabe dónde que me lo diga). Y es que, entre el Darwin y algunos flecos sueltos del Entre Tinieblas 5 ,voy un poco apretado de trabajo. Pero ya sabéis, Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un muchacho aburrido. Así que, para desengrasar, he hecho este pin-up de esta intrépida asistente de vuelo. Espero que os guste.

3 comentarios:

Kiowa dijo...

Natacha era estupenda. Me encantaban sus aventuras. Siempre me he preguntado por qué aquellos álbumes eran tan difíciles de encontrar entonces y por qué ahora son imposibles... Te ha quedado muy mona, sí sí.

Juan Pedro Quilon dijo...

Para ser un dibujo de Jordi Bayarri (y de azafatas!) te ha quedado muy "light", no?
(y muy mono,si!)

Unknown dijo...

Hombre, Natacha tenía su toque erótico pero tampoco era plan de hacer ahora una azafata-zorrón. Eso me lo reservo para otra ocasión, si acaso...