Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, septiembre 08, 2007

De vuelta.

Vuelvo a estar en Florencia, y con ganas de ponerme otra vez al tajo. Tengo por terminar la maqueta del MAGIA&ACERO nº20 y la historieta que irá incluida en él. También me gustaría avanzar algo de alguno de los proyectos que tengo en la recámara y, ahora que el nº4 de ENTRE TINIEBLAS ya está a punto de salir, me tendré que poner con el 5 de un momento a otro.
Me vienen nuevas ideas a la cabeza, una de ellas en concreto surgida a partir de este boceto que os cuelgo aquí al lado. El tema piratil siempre me ha gustado, e incluso empecé a elaborar un cómic pirata-fantástico con otro dibujante, pero la cosa se paró y no creo que se pueda volver a resucitar. Quizá más adelante encuentre tiempo para hacer algo yo mismo.

2 comentarios:

Juan Royo Abenia dijo...

ey man! te mando un abrazo!!!

Daniel Bartual dijo...

Muy chulo el dibujo, me gustaría ver como te desenvuelves con un cómic de piratas (sobre todo por como dibujarías a LAS piratas :P).

Vivan los piratas.