Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, junio 25, 2007

Entre Tinieblas 4 - Portada


Paralelamente al coloreado del ENTRE TINIEBLAS 4, estoy haciendo la portada. De entre los cuatro bocetos que os he enseñado con anterioridad, he elegido el que creo que mejor representa los hechos del episodio en cuestión.
Esta es la versión en blanco y negro. Mañana o pasado os pondré la base de color y luego el acabado final, los logos, etc. En cuanto la tenga lista espero poder actualizar la web.

3 comentarios:

CAESAR dijo...

Una semana sin internete y por aquí ha pasado de todo¡
Obviaré ciertos comentarios de por ahí, ya que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y me centraré en la portadilla.....que me gusta bastante. Lo que no tengo claro es si me gusta por que es chula, o por lo que representa...jejejeje

Anónimo dijo...

Pues la verdad que a mi también me gusta bastante. Se adivina ya con la portada la incursión de los personajes en la trama principal de la serie, que, eso sí, espero que se prolongue por muuuchos números...

forondon dijo...

Esta chula, muy chula y dan ganas de leer lo que hay dentro porque ya veo que el portal ya se abreeee!!!!