Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, enero 26, 2007

PRESENTACIÓN DEL CÓMIC ‘ENTRE TINIEBLAS 3’


Esta es la nota de prensa que se ha enviado con motivo de la presentación del ENTRE TINIEBLAS 3:


El próximo martes, 30 de enero, a las 20,00 horas, se presentará en Valencia, en la librería Futurama Comics (calle Guillén de Castro, 53) la tercera entrega de la serie ‘Entre Tinieblas’, del dibujante valenciano Jordi Bayarri, publicada por Aleta Ediciones.

Jordi Bayarri nació en 1972 y dibuja desde los cuatro años. Estudió Bellas Artes y realizó también cursos de cómic en las Escuelas de Artesanos de Valencia. En 1998, mientras cursaba la carrera, formó junto a otros autores el colectivo 7 monos. Con este sello publicó la serie Magia&Acero, que el año 2002 ganó el premio del público al mejor cómic erótico de Ficomic (el popular Saló del Còmic de Barcelona), y la miniserie Alien College (con colaboraciones de Víctor Santos, otro de los dibujantes de 7 monos), además de participar en los especiales temáticos y otras publicaciones del colectivo.

Con Aleta Ediciones Jordi Bayarri publicó en el año 2003 Titán del Pasado, y en noviembre de 2004 Piel de Dragón, obra en la que se inician las aventuras de la serie Entre Tinieblas y que fue nominada para los premios Ignotus del año 2005.

Entre Tinieblas está ambientado en el mundo de fantasía Anthaggar, creado por el autor, y cuenta las aventuras del protagonista de Piel de Dragón, Beryl, quien junto con el vampiro Dsedraj, la guerrera Eilyrn y la muchacha de fuego Talee trata de evitar la invasión del mundo por parte de los demonios a través de una misteriosa puerta que ha sido recientemente entreabierta. Aleta Ediciones publicó el número 1 de la serie Entre Tinieblas en el año 2005, y el 2 durante el 2006. Ahora llega a los kioscos el número 3, titulado ‘Doncella de fuego’.

La presentación de esta obra en la librería Futurama, una de las librerías más veteranas de Valencia y de España, y correrá a cargo de Joseba Basalo, editor de Aleta y Jesús Huguet, miembro del colectivo 7 Monos.

Presentación: Entre Tinieblas 3: Doncella de Fuego, de Jordi Bayarri, editado por Aleta Ediciones.
Lugar: Librería Futurama, Guillem De Castro 53 - Tel.: 96 394 19 82 - 96 351 91 88 - Valencia - España
Día y hora: 30 de enero de 2007 a las 20:00 horas.

Links para más información:
www.aletaediciones.com
www.entretinieblas.com
www.libreriafuturama.com
www.mundonufu.com

Un saludo

Joseba Basalo
www.aletaediciones.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esperaré a mediados de semana para ir a comprarlo. Espero que con la distribución junto a Norma no haya problemas para encontrarlo, como en otras ocasiones. Saludos.

Carcayú dijo...

¡Yo me apunto! ¿Se firmarán ejemplares?

Unknown dijo...

Por supuesto que se firmarán ejemplares.
En cuanto a la distribución, puedo asegurar que las novedades de Aleta han llegado a las tiendas junto con las de Norma (o al menos, aquí en Valencia).

Anónimo dijo...

Bueno, ¿qué tal ha ido la presentación?? Yo ya he podido comprar esta tarde el ET#3!

Unknown dijo...

La presentación ha ido bastante bien, muchos amigos y lo hemos pasado bien. A ver si mañana o pasado cuelgo algunas fotos.

Victor Santos dijo...

Ya siento habérmela perdido...
A ver si te curras un Between Darkness Tour (suena a gira de Manowar jaja) y te acercas por el norte...
¡Un abrazo!