Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, mayo 11, 2011

Nuevo cómic online.

Desde hace tiempo que quería montar un cómic online de este tipo (o webcómic, como se ve que lo llama ahora la chavalería). También desde hace algún tiempo quería resucitar el proyecto de AlienCollege y hacer algo nuevo. El verano pasado, preparando los ejemplares para el retapado de esta serie me dió por pensar y darle vueltas al asunto. Pero quería hacer algo en un formato más pequeño, con más páginas. El problema era cómo editarlo después y, principalmente, cómo hacer un cómic tan largo teniendo en cuenta que ya estoy hasta arriba de trabajo (y por aquel entonces más, pues me hallaba metido de lleno en la realización del tomo de Nicholas Campion y Mordechai Feingold).
No fue hasta algún tiempo después que me di cuenta de que la solución a mis dos anhelos era la misma: Hacer un webcómic de AlienCollege y, posteriormente y si se tercia, recopilarlo impreso. Pero pasó tiempo hasta que me decidí a empezar. Primero quería bosquejar el guión, aunque fuera a grandes rasgos (muchos ya sabéis cómo trabajo) y después solventar algunor problemillas técnicos. Y no ha sido hasta ahora, que me encuentro en este retiro casi espiritual de Filadelfia, que no he cerrado algunos detalles y he encontrado tiempo para lanzarme a esta nueva aventura. Os invito a todos a que os unáis a Diana, Athena y Venus en esta nueva aventura de AlienCollege. .

1 comentario:

ACayala dijo...

Que guion ni que ninyo tuerto
En un comic de Aliens y Colegialas, lo que importa son Aliens y Colegialas con faldas bien cortas dando muchas hostias. :) El resto es puro maquillaje para distraernos de lo que de verdad importa