Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, enero 26, 2010

Ya está.

Ayer mismo recogí de la imprenta los ejemplares del retapado de Magia&Acero del que os hablé hace un par de semanas. Por desgracia, a causa de mi ausencia durante el mes próximo, no lo podré distribuir hasta marzo o así...

viernes, enero 22, 2010

Vuelvo en seguida, ¿eh?

Me voy. A Egipto. Un mes. ¿A qué? os preguntaréis... Pues bien, aunque parezca mentira me voy a trabajar. He sido admitido en el programa de residencia para escritores que se organiza en El Gouna Resort (una vez más, gracias a la intercesión de la Fundación Tres Culturas). Allí espero tener tiempo y concentración para darle un buen empujón al proyecto de novela gráfica en el que estoy trabajando.
Si es que me lían para cada cosa...

lunes, enero 18, 2010

Guerrera a caballo.


Otro boceto de mi última libreta
(a la que, por cierto, ya le queda poco).

miércoles, enero 13, 2010

Como los grandes.


Como Forum en sus viejos tiempos. Como Zinco cuando existía. Uno sabe que ha entrado en el Olimpo de los editores cuando saca su primer retapado.
Pues bien, esta misma mañana entra en imprenta la portada del retapado de MAGIA&ACERO La Balada del Mar Salido, de inminente aparición. Un volumen que recoge los números 6, 7, 8, 9 y 11 de la serie y que saldrá publicado en marzo (antes no, porque en febrero estaré un poco ausente, ya os contaré...).
Y vosotros diréis: "¿Hacía falta?"
Y yo contestaré: "¡Quizá no, pero a mí me hacía ilusión!".

viernes, enero 08, 2010

El primero del año.


Aunque he estado bastante ocupado terminando cosas que tenía a medias y realmente no he parado de dibujar, se podría decir que el primer dibujo "oficial" de este año es este, una Ashla afilando su hacha como sólo ella sabe hacerlo.

lunes, enero 04, 2010

Entrevista en Rock & Comics.


Esta noche a las 23 h. se emite el programa Rock & Comics, en la Radio Joven de Elche (107.5), que incluirá una entrevista a aquí un servidor. También se puede escuchar online en este enlace o en la sección "En Directo" de la web del programa.

Actualizo para añadir el enlace desde el que os podéis descargar el programa, para aquellos que se lo perdieron y les interese escucharlo.

viernes, enero 01, 2010

2010 y contando...

En estas fechas hay mucha gente que suele hacer recuento de lo vivido en el año que termina. Yo soy de los que prefieren mirar hacia delante y pensar en lo que está por venir. Y este año se me presenta interesante. Y movido. Aparte de los proyectos habituales en marcha (Enchantae, Entre Tinieblas, mis otros comics de encargo...), quiero apostar por la edición de comics en internet, y volver a echarles un tiento a las mozas de Magia&Acero, que las tengo algo abandonadas. Pero cada cosa a su tiempo...


Algo que sí está claro es que este año será el año de Nicholas Campion & Mordechai Feingold. Ya estoy en ello, y espero tener pronto cosas para enseñaros.
Por si tenéis preguntas que hacerme (ahora o en el futuro), me he copiado esta tonterida de mi colega Manuel Bartual para ese menester.