Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, agosto 11, 2009

Curiosité.

Hace tiempo que no os doy la brasa con ENCHANTAE. Sé que puede que no os interese el tema, pero a fin de cuentas es un proyecto muy ambicioso en el que he volcado mucho esfuerzo y muchas esperanzas, así que os voy a dar la paliza igual.
La cosa va mejorando poco a poco. La afluencia de visitantes crece día a día, y por lo tanto también la de clientes de pago, incluso ahora en verano. Ya llevo más de 500 páginas. Y también he tenido pequeñas victorias en cuanto a la piratería... Encontré colgados en ciertos blogs y foros primero algunas, y luego TODAS, las páginas de ENCHANTAE que llevo publicadas hasta la fecha. Después de ciertos trámites con Rapidshare logré que borraran los archivos (e incluso conseguí que el propietario del blog en cuestión borrara los enlaces y los posts dedicados al cómic).
Otro dato curioso es que encontré una historieta suelta en un foro ¡traducida y rotulada en portugués! Pensaba que esto sólo lo hacían los frikis con los mangas buenos y los hentais que no llegan a occidente, pero con mi cómic... Esta aún no he conseguido quitarla, estoy en ello. Os cuelgo aquí una página para que veías lo pintoresco que queda.

2 comentarios:

Juan Pedro Quilon dijo...

"A padaria nos tràs MUITAS alegrias!" ... Jajaja! Hay que joerse! Hasta tiene su encanto!!

Bonus Track dijo...

¡Qué pringado! Lo traduce y no cobra... xDDD