Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, junio 08, 2009

¡Ya a la venta!


Una vez pasado el salón, he tenido que ponerme las pilas y terminar de ajustar varias cosas que dejé a medias antes de marchar. La principal es que ya se puede adquirir en mi tienda online el cómic DARWIN, LA EVOLUCIÓN DE LA TEORÍA. También está disponible el PARECE MUY SIMPÁTICA, y el libro de relatos TRESCIENTOS DRAGONES.
A partir de ahora sólo queda moverlos y trabajar en su distribución Lo más chungo, vamos...


4 comentarios:

Jolan dijo...

Descargué el pdf de muestra de "Trescientos Dragones" hace tiempo, pero (perdido el archivo en el espacio-tiempo de mi ordenador) se me ha ido pasando leerlo. Sólo una dudilla: ¿aparecen personajes de Entre Tinieblas, o es una historia aparte? :)

¿El de Darwin está también en castellano, no? (lo pregunto porque como salió inicialmente para las instituciones valencianas, según comentaste...)

¿Alguna posibilidad de comprar en tu tienda online ese Especial Espadas de "Dos veces breve" que contiene tu historieta? (es que en librerías no lo he encontrado)

Saludos!

Unknown dijo...

El PDF de "Trescientos Dragones" que hay para descargar sólo contiene el primer capítulo del relato (para leerlo completo hay que comprarse el libro - posiblemente no lo dejé claro en el texto de muestra, a ver si lo cambio). Sí, aparecen personajes de Entre Tinieblas y alguna que otra ilustración mía.
El cómic de Darwin que hay a la venta en mi web está en castellano. La versión en valenciano sólo se distribuye y vende por aquí por Valencia.
De momento no está previsto incluir ese Dos Veces Breve en mi oferta de comics, pero se lo comentaré al editor.

Daniel Bartual dijo...

Jordi, me alegré mogollón de verte en el Salón. La verdad es que este tipo de eventos están bien para ver gente que hace tiempo que no ves (como a vosotros los monos).

Por cierto, te he enviado al mail una foto que te hice mientras me dibujabas aquel Beryl tan chulo :P

Unknown dijo...

Sí, al final sólo nos encontramos todos en los salones y saraos similares. ¡La vida es así!