Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, noviembre 13, 2008

Nueva web de Entre Tinieblas.


Con motivo de la inminente salida al mercado del próximo capítulo de Entre Tinieblas, hoy estrenamos nueva web. En este nuevo sitio esperamos poder aportar al lector de la serie toda la información necesaria sobre el cómic, además de bocetos, ilustraciones, fichas de personajes y más material adicional.
Aún no hay mucho contenido, pero espero actualizarla con mucha frecuencia y que pronto podáis encontrar en ella toda la información y las respuestas que necesitéis. Os invito a todos a visitarla y aceptaré con gusto cualquier comentario o sugerencia que se os ocurra al respecto.

4 comentarios:

Jolan dijo...

Genial. A la web de Entre Tinieblas ya le tocaba una actualización, y este lavado de cara con motivo de la salida del nº 5 le viene estupendamente.

Unknown dijo...

Sí, ya le hacía falta, ya... Con este nuevo formato, más sencillo de actualizar, espero poder ir añadiendo más contenido mucho más a menudo.

Pablo dijo...

Me parece una excelente idea lo de la web, y si además actualizas a menudo, mejor que mejor, porque esta es una de mis compras seguras del próximo Expocómic, que espero traerme debidamente firmada.

Hablando de eso, Jordi, ¿avisarás por aquí de los horarios de tus firmas cuando los sepas? porque sólo podré ir el sabado.

Unknown dijo...

Tranquilo, Pablo, el sábado del salón andaré todo el día por el stand y me puedes pedir lo que sea en cualquier momento. De todas formas, informaré de mis horas de firmar en cuanto mi editor tenga el detalle de decírmelas a mí.