Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, noviembre 24, 2008

Firmas en Expocómic 2008.

El jueves ya comienza Expocómic 2008. Como supongo que ya sabréis, andaré por el stand de Aleta los cuatro días. Pero, si queréis estar seguros de pillarme sentado dibujando, mi horario de firmas (y, de paso, el de mis colegas dibujantes de la editorial) es el que sigue:


Sé que no hace falta, pero recordad que los dibujantes que asistimos a eventos como estos lo hacemos principalmente por gentileza de nuestra editorial y para promocionar los comics que hemos publicado con ella. Por lo tanto, si queréis algún dibujo, por favor, comprad un cómic.
Y además:

El día 29 de noviembre, sábado, en el escenario del Salón presentaremos "Entre Tinieblas: Oculto en las entrañas" de Jordi Bayarri, donde se hablará del pasado, del presente y del futuro de la gran serie que obtuvo el premio al mejor guión en Expocómic 2007.
Presentación Entre Tinieblas: Oculto en las entrañas
Ponentes: Jordi Bayarri, Joseba Basalo
Día: 29 de noviembre, sábado
Hora: 16:00 horas
Lugar: Escenario Expocómic 2008.

¡Nos vemos allí!
Para más información sobre los autores y demás, visitad la web de Aleta.

10 comentarios:

Pedro dijo...

Jordi: aprovecho vilmente tu blog para aclarar, a quien pueda interesar, que no puedo firmar el viernes a las 12:00, mayormente porque mi autobús llega a esa hora.

A parte. Es cierto que a veces se hace un poco violento lo de que te pidan dibujitos sin pillar algo. Por el que se gasta la pasta en traernos, más que nada.

-Pedro Camello.

Unknown dijo...

Sí, vamos a ver si podemos meter en la cabeza de los aficionados que esto no es gratis, que es parte de nuestro trabajo.

Y tranquilo, como si estuvieras en tu casa...

Unknown dijo...

He actualizado el post con el horario de firmas corregido y el anuncio de la presentación del Entre Tinieblas 5 el sábado.

Txema SG dijo...

Nos vemos allí Jordi, el jueves por l a tarde me tendrás fiel como cada año con el ultimo entre tinieblas

Un abrazote.

Pablo dijo...

Yo tendré que esperar un par de días, pero el sabado allí estaré también con mi recien comprado Entre Tinieblas 5, y algunos tebeos tuyos más para que me los firmes.

Teri Cash dijo...

No voy a poder ir... Snif...Sob... Ni vosotros a Getxo... Snif. Vida cruel.

Unknown dijo...

Allí os estaré esperando.
Sí, Teri, una pena... con lo bien que lo pasamos cenando en aquel saloncito privado de las triadas chinas.

Jolan dijo...

Aiss... pues por un tema personal no tengo aún la seguridad de poder asistir este año al Expocomic, pero ojalá pueda hacerlo y estar finalmente tanto para la presentación del Entre Tinieblas 5 (y ya de paso, comprarlo allí, naturalmente) como para conseguir unos dibujitos vuestros, Jordi y Pedro.

Pedro dijo...

Jolan: si finalmente vas, no dudes en identificarte.

forondon dijo...

Una lastima que no pueda ir, pero ten por seguro que no me quedare sin firma del nuevo "entre tinieblas", en el primer salon en el que coincidamos te pedire mi frima con dibujito incluido,un saludete y pasarlo muy bien.