Ahora que ya he terminado con los comics pendientes me puedo dedicar completamente al cómic sobre Darwin, que aún me queda mucho trabajo por hacer y la fecha de entrega cada vez está más cerca.
Me gusta bastante cómo están quedando las páginas, ya colgaré alguna otra por aquí, y le estoy cogiendo gusto a este nuevo estilo. Este cómic de Darwin también me sirve para ir haciendo mano y tener más práctica a la hora de abordar proyectos más complejos como el de "Las Extraordinarias Aventuras de Nicholas Campion y Mordechai Feingold".
Intentaré hacer más cosas de este tipo.
Intentaré hacer más cosas de este tipo.
8 comentarios:
Mira que me gustan esas patillas lobeznianas que llevaban en la antigüedad.
Me encantan tus lapices.
¿Donde puedo conseguir el "parece simpatica" ese que me comentabas más abajo?
Es el Darwin más simpático que he visto en mi vida.
J.A. Rubio: Se supone que lo deberías encontrar en cualquier tienda de comics, pero fíate tú de las distribuidoras. Una vez alguien me dijo que había comprado el suyo en la Fnac, puedes probar allí también.
Patillas lobeznianas... mola.
Sí, me gusta el estilo de dibujo del Darwin. Ojala puedas ponerte con ese Nicholas Campion, porque si va por estos derroteros la cosa promete mucho.
Oyes, ¿por qué no se puede comentar en el post de arriba? ¿Temes que alguien pueda hacer algún chistecillo sobre J.P. "Guillón" o Jordi "Ballarri"? Jaja.
Sí que se puede, Teri. De hecho, ya hay un comentario.
Es que Teri visita el blog tanto que entró apenas habías cargado el post, antes de que saliera la opción de comentar...
Publicar un comentario