Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, julio 10, 2008

Entre Tinieblas 5 ya tiene fecha.


Ayer por la tarde lo comenté con Joseba Basalo, de Aleta, y fijamos al fin la fecha de salida del próximo Entre Tinieblas. La culpa era mía, que llevo un ritmo muy irregular con el coloreado del cómic y no sabía muy bien calcular cuándo estaría. Pero finalmente decidimos que lo mejor era sacarlo en diciembre, para el Salón del Cómic de Madrid. Los meses previos, como es habitual, redistribuiremos Piel de Dragón y los otros capítulos de la serie, por si hay rezagados que se enganchan a última hora.
Además, intentaremos promocionar un poco la serie, a ver si se da a conocer algo mejor. Tengo algunas ideas, pero estoy abierto a propuestas (lo digo por si a alguien, desde la perspectiva del lector, se le ocurre algo).

6 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

¡Perfecto! Solo me falta comprarme el Piel de Dragón y los 3 números anteriores al 5. Y que tu me los firmes, claro ;)

Jolan dijo...

Genial que ya haya fecha de salida, aunque aún falten muchos meses para Diciembre.

En cuanto a promocionar la serie, en lo que servidor pueda ayudar... (la verdad es que quiero dedicarle a Entre Tinieblas una reseña extensa en mi blog, pero mi intención era hacerlo con motivo de la salida del 5).

Jordi, ¿habéis pensado en planificar sesiones de firmas en algunas librerías importantes? Yo creo que es algo que funciona bastante bien para hacer que se oiga una colección/autor y está guay para los fans...

Unknown dijo...

Sí, Jolan, esa es una buena idea. Lo malo es que a mí las sesiones de firmas me salen de una forma un tanto irregular.
Yo estaba pensado en preparar y distribuir por la red un avance en PDF para que la gente viera cómo va a ser. También le estoy dando vueltas a otras formas propocionales via internet, pero aún no estoy decidido.

Anónimo dijo...

Lo del avance en PDF me parece buena idea.
(Estaría mejor en formato papel, pero sería muy caro)
Ese avance PDF debería enviarse a un gran número de blog para que se hicieran eco de la noticia.

¿Y algun concurso p algo así?

Jolan dijo...

Sí, yo también coincido en que un pdf como avance de publicación es una buena idea a barajar entre otras.

Por cierto, que no he dicho nada antes, pero la página que has puesto de muestra con los enanos y Talee haciéndose con el látigo es un rato molona.

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste, Jolan. Y ya sabes que, para cuando quieras hacer esa reseña puedes pedirme material o preguntarme lo que quieras.
A ver si aparte de lo del PDF se me ocurre alguna otra cosa.