Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, abril 24, 2008

Entrevista en la revista RK Magazín.


Esta chica que parece tan simpática no tiene nada que ver conmigo (por desgracia), pero me sirve de excusa para hablaros de una entrevista que me han hecho recientemente para la revista RK Magazín (en la que colaboro mensualmente con mi serie "Chicas Webcam"), y en la que se habla principalmente del MAGIA&ACERO ¡ASÍ SE HACE! y que se ha publicado hoy mismo con motivo del día del libro (y mi santo, ya puestos).
Pasaos por su web a leerla y de paso véis las mozas ligeras de ropa que salen por ahí.

6 comentarios:

Carcayú dijo...

¡Felicidades, Jordi!
Por ambas cosas. Aunque bien mirado, son tres: tu santo, la entrevista y compartir páginas con buenas mozas ligeras de ropajes.

Reina Bada dijo...

Vaya, voy a tener que comprarme esa revista guarruza... solo para ver tu intrevista. Que pena..

Unknown dijo...

Me sabe mal, Pai, pero no va a hacer falta que te compres la revista, la entrevista está en la web...

Teri Cash dijo...

Siempre te la puedes comprar y luego regalársela a algún amigote. Seguro que te lo agradece, Pai.

Reina Bada dijo...

Oh como sufro...

Daniel Bartual dijo...

¡Felicidades Jordi!

Por cierto, acabo de abrir un blog.

http://danielbartual.blogspot.com