Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, enero 14, 2008

La Reina Chloe.

Le cogí gusto a esto de las encuestas de Blogger y en el blog de ENCHANTAE (donde publico noticias, reseñas e informo de las actualizaciones de la web) hice una para que los lectores escogieran al personaje más sexy. La ganadora resultó ser la Reina Chloe, y como tal se merece un pinup que también podéis ver en el blog de ENCHANTAE.
Por cierto que ya empiezo a saber cifras no oficiales de clientes de ENCHANTAE MÓVIL y la cosa pinta bien. Hasta finales de mes no sabré nada en firme, pero creo que de momento se puede considerar que el experimento está saliendo bien.

3 comentarios:

Carcayú dijo...

Parece que todo va viento en popa, enhorabuena.
No conozco el resto de personajes de Enchantae, pero Chloe es, cuanto menos, sexy.
por cierto, ¿cómo es que el blog de Enchantae está en inglés? ¿Tienes más público extranjero?

Unknown dijo...

Los posts del blog los pongo en castellano e inglés, puesto que la web y el cómic también está en los dis idiomas, pero sí, la mayor parte de mis clientes son extranjeros. Eso era algo que tenía claro desde el principio, ya que por el momento el público español parece poco dispuesto a leer comics online y a pagar por ellos via web.
Si queréis ver algo más de ENCHANTAE, podéis leer el episodio gratis introductorio en:
http://www.enchantae.com/comicgratis/comicgratis.htm

Carcayú dijo...

Ese lo he leído, hace tiempo, y era gracioso. Me gustó que mantuvieses el tono de humor picante de M&A aunque hubieses pasado a contenidos más explícitos.
personalmente, no leo Enchantae porque no me aclaro con al PayPal, las transferencias y porque no recuerdo mi pin de la tarjeta de crédito (es lo que tiene usar el CarnetJove sólo para el descuento del cine)