Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, marzo 30, 2007

Otra página más del Entre Tinieblas 4


Esta tarde he podido escanear al fin todas las páginas que tenía dibujadas del ENTRE TINIEBLAS 4 hasta la fecha. Tengo que admitir que me gusta bastante cómo están saliendo y espero que luego, con el color, queden aún mejor. Al final, quienes juzgaréis seréis vosotros, cuando leáis el cómic el día que se publique (que supongo que será después del verano, pero ya lo decidirá el señor editor de ALETA).
Para ir haciendo boca os cuelgo la página 14, de la que estoy especialmente satisfecho.

miércoles, marzo 28, 2007

Argh!!




Pues sí, cuando pensabas que los frikis no te podían sorprender... ¡¡me sale este individuo con esta versión pastelera de Darth Vader!!!
¡Por Dios que es Darth Vader! ¡Un respeto!
Aunque la verdad es que el disfraz está chulo y el toque del Hello Kitty en la pechera es la guinda.

sábado, marzo 24, 2007

Otra de chicas repetidas.


Acabo de entregar un nuevo capítulo del cómic que estoy haciendo para TWO OF HER, aquella web tan especial que ya comenté hace tiempo, y que se basa unicamente en la fantasía de ver repetida a la misma moza (y luego acostarse con ella/s, claro, si no, ¿pa qué?). La cosa tiene su miga, aunque yo conozco a unas cuantas que miedo me daría a mí verlas repetidas...
El caso es que acabo de terminar otro episodio y, mientras espero a la parte más interesante del trabajo, la de cobrar, os pongo aquí una paginilla de muestra.
Dado que el cómic para adultos pero este foro no lo es, tengo que poner una página "neutra" y no de las otras, que seguro que os gustaría más.

martes, marzo 20, 2007

Didujos de Granada




La mayoría de los dibujos y las dedicatorias que hago en los salones y similares no los vuelvo a ver. Alguno hay que aparece en internet tiempo después, pero eso es raro. Por suerte, he podido conseguir un escaneo del dibujo que ya comenté en mi anterior post: el de la chica gótica de la foto. El boceto que también hice está en la libreta, quizá lo saque en el PARECE SIMPÁTICA 2, si es que lo hago algún día...

domingo, marzo 18, 2007

¡Más fotos, más!

Ahora, las fotos que todos estábais esperando: las de peña disfrazada...
(Un inciso: el que se repite en todas soy yo, no un friki disfrazado de mí).

Este de Ulisses 31 era, probablemente, el mejor, aunque lo digo por la nostalgia...


Esta Muerte iba muy mona.

Lara Croft levantó mucha pasiones... ¡y no era para menos!


Esta moza gótica iba también muy mona, incluso hice un dibujo de ella en mi libreta de apuntes y otro que regalé a una amiga.


Esta colegiala gótica resultó que tenía que ver con un manga que ahora no recuerdo cómo se llama... A mí me gustó especialmente por lo de la manzana, cosas que tengo.


Otra colegiala (había muchas).


Estas tres Catwoman estaban muy metidas en su papel, especialmente la del centro, que me agarró por la pechera y me colocó para hacer la foto. No me gustaría encontrármelas en un callejón oscuro... bueno, igual sí.

viernes, marzo 16, 2007

Más fotos de Granada

Algunas imágenes más del salón:

Presentación de "Laura 2, El Baile Maldito" y mesa redonda sobre cómic erótico.


De izquierda a derecha: Joseba Basalo, Sandra Uve, Stygryt y yo mismo.


Joseba Basalo y Jesús Huguet miran el book de un ilustrador.


Aquí, dedicando un TITÁN DEL PASADO a un lector.


El editor, sólo, en la cima.

jueves, marzo 15, 2007

Otra reseña

Antes de seguir con más fotos del Salón de Granada, un pequeño inciso:
Acaba de aparecer otra reseña de Enchantae en otro magazine online sobre arte, cómic, animación y todo tipo de erotismo gráfico.

Salón de Granada - Fotos

Como prometí el martes, he aquí algunas fotos de la pasada edición del Salón de Granada. Pero primero, una breve crónica: Yo siempre lo he pasado muy bien en Granada. Siempre nos han tratado muy bien, nos han invitado a pulpo e incluso nos llevaron una vez de visita nocturna a la Alhambra. Pero este año íbamos un poco acojonados, pues era la primera vez que el salón no se celebraba en el sitio habitual, el palacio de congresos, que está en un sitio céntrico y de fácil acceso, si no en un pabellón la feria de muestras, en el límite de la ciudad. Yo ya pensaba que la afluencia de público sería mucho menor a la de pasadas ediciones, pero por suerte no fue así. El jueves por la tarde, al poco de abrir, ya había bastante gente. Y el viernes por la mañana, algo de cola para entrar. Por lo demás, lo normal en estos eventos: fans, dibujantes, frikis disfrazados, editores y otras gentes de mal vivir, etc. Se nota cada vez más que el público joven y que más se hace ver es el de manga, y que poca gente viene a estos eventos a ponerse en contacto con sus artistas favoritos. Aunque siempre hay fans y seguidores que vienen a por un ejemplar firmado, lo que es de agradecer. En definitiva, una edición más del salón de Granada, muy divertida, en la que lo he pasado en grande. Desde aquí mi agradecimiento a la organización y a los voluntarios que han colaborado en él.

El mostrador de Aleta.

Una vista del stand: A la izquierda, Aleta y Dibbuks; a la derecha, Recerca y Dolmen.


En el stand, de izquierda a derecha: Joseba Basalo (editor de Aleta), un servidor, Tayra (mi novia) y Stygryt (guionista).



No todo es vender comics, hay ratos en que también nos reimos.


Visión general del recinto donde se celebró el Salón del Cómic desde la zona de juegos.

martes, marzo 13, 2007

Salón de Granada - Resaca


Terminó el domingo pero yo aún estoy hecho polvo. En cuanto seleccione las fotos y recupere el uso del cerebro colgaré un post comentando la pasada edición del Salón de Granada. De momento, y mientras descanso un poco, os pongo un link a LUCID SKIN, un magazine online sobre arte erótico fantástico y de ciencia ficción en el que acaba de aparecer una reseña de ENCHANTAE. Al fin parece que la cosa se pone en marcha, las visitas crecen día a día y los lectores registrados son cada vez más. Es posible que ya haya dado con el formato correcto de esto de los comics en internet y que pronto se convierta en una opción seria y rentable de edición.
(Aviso, la reseña está en inglés).

jueves, marzo 01, 2007

Salón del Cómic de Granada


La semana que viene, concretamente el jueves, empieza el XII Salón del Cómic de Granada. Como no podía ser de otra forma, ALETA tiene su stand y yo estaré en él para echar una mano y dedicar algún cómic a quién me lo pida. En los salones de esta cuidad siempre lo pasamos bastante bien, aunque quizá la afluencia de lectores de ALETA y de mis comics en particular no sea muy grande. Pero siempre recordaré la edición del año pasado, donde una fan de MAGIA&ACERO pasó varias veces a pregunta si yo había llegado ya y al final le pude dedicar algunos comics. La verdad es que conocer a la gente a la que le gusta tu trabajo es muy reconfortante, y da fuerzas para seguir en este oficio en ocasiones tan difícil.

Para más información, podéis consultar precios y horarios en la web del XII Salón del Cómic de Granada.