Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, marzo 15, 2007

Salón de Granada - Fotos

Como prometí el martes, he aquí algunas fotos de la pasada edición del Salón de Granada. Pero primero, una breve crónica: Yo siempre lo he pasado muy bien en Granada. Siempre nos han tratado muy bien, nos han invitado a pulpo e incluso nos llevaron una vez de visita nocturna a la Alhambra. Pero este año íbamos un poco acojonados, pues era la primera vez que el salón no se celebraba en el sitio habitual, el palacio de congresos, que está en un sitio céntrico y de fácil acceso, si no en un pabellón la feria de muestras, en el límite de la ciudad. Yo ya pensaba que la afluencia de público sería mucho menor a la de pasadas ediciones, pero por suerte no fue así. El jueves por la tarde, al poco de abrir, ya había bastante gente. Y el viernes por la mañana, algo de cola para entrar. Por lo demás, lo normal en estos eventos: fans, dibujantes, frikis disfrazados, editores y otras gentes de mal vivir, etc. Se nota cada vez más que el público joven y que más se hace ver es el de manga, y que poca gente viene a estos eventos a ponerse en contacto con sus artistas favoritos. Aunque siempre hay fans y seguidores que vienen a por un ejemplar firmado, lo que es de agradecer. En definitiva, una edición más del salón de Granada, muy divertida, en la que lo he pasado en grande. Desde aquí mi agradecimiento a la organización y a los voluntarios que han colaborado en él.

El mostrador de Aleta.

Una vista del stand: A la izquierda, Aleta y Dibbuks; a la derecha, Recerca y Dolmen.


En el stand, de izquierda a derecha: Joseba Basalo (editor de Aleta), un servidor, Tayra (mi novia) y Stygryt (guionista).



No todo es vender comics, hay ratos en que también nos reimos.


Visión general del recinto donde se celebró el Salón del Cómic desde la zona de juegos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿y las fotos en las que salías en tanga?

Unknown dijo...

Tú no hables que tengo fotos tuyas que sería mejor que no viera tu madre...
Sacadas de contesto, por supuesto.
Ya las colgaré, ya...

Reina Bada dijo...

Hola Jordi, geniales las fotos. no sabía que tenias blog! Te tengo que pasar las que hice por mail, las no censurables claro.
Votamos por fotos en tanga!
Besos.

Unknown dijo...

¡¡No me hables de tangas que al final vi más de los que esperaba!! Aún me estoy recuperando... Lo malo es que no tengo ninguna foto de eso.